Utilizamos Cookies para optimizar nuestra presencia en la red para Ud. Si sigue navegando en esta página web, consideramos que acepta el uso de Cookies. Podrá recibir mas información en nuestra declaración sobre la protección de datos.

 

Cubeta de impresión desechables

Cubetas de impresión para maxilares superiores e inferiores, para realizar impresiones precisas

Las 3 tallas para maxilares superiores y 3o para maxilares inferiores dentados permiten la realización de impresiones muy precisas. Para su adaptación individual, las cubetas de impresión desechables de VITA pueden rectificarse y, a continuación, tras calentarlas suavemente sobre una llama de gas, cortarse con unas tijeras para coronas.

Ventajas

  • Las cubetas de impresión desechables de VITA están fabricadas de poliestireno resistente a los impactos y pesan mucho menos que las cubetas de impresión metálicas. Las perforaciones de la cubeta proporcionan una adherencia adicional para todo tipo de materiales de impresión.
  • Las cubetas de impresión desechables de VITA pueden adaptarse a diferentes situaciones del maxilar. Son higiénicas porque se desechan tras el uso, y económicas, ya que se eliminan los procesos de limpieza, esterilización y secado. Son fáciles de enviar, ya que el odontólogo se queda con el mango de metal.

Cubeta de impresión desechables Productos

Cubeta de impresión desechables

n desechables, 25 uds.
Denominación Ref. 25 uds.
BO1 FBO1
BO2 FBO2
BO3 FBO3
BU1 FBU1
BU2 FBU2
BU3 FBU3
Denominación Ref.
Mangos insertables para Cubetas de impresión desechables, 10 uds. FE
Folletos

No. 534 VITA Einmal Abdrucklöffel (Versión 001)

DE DE

Cómoda descarga de varios documentos

Descargue un archivo .zip con todos los ficheros seleccionados en un solo paso.
Simplemente marque los ficheros y haga clic aquí.
español Español